¿Necesito una cuenta bancaria?

Si, es necesario tener una cuenta bancaria registrada. También es importante que la cuenta bancaria utilice la misma moneda que el país en el que está registrada la cuenta SumUp de la empresa.


¿Qué información sobre mi negocio necesita Feenicia?

Para comenzar a realizar transacciones con Feenicia, solo necesitamos su dirección de correo electrónico, contraseña, y dirección de envío. Puedes completar la información de tu cuenta más tarde y se te pedirá que proporciones:


  • Tipo legal y categoría comercial
  • Nombre del negocio y dirección
  • Datos de contacto y dirección de contacto de los signatarios autorizados
  • Datos personales como dirección personal, fecha de nacimiento y número de teléfono móvil
  • Cuenta bancaria donde se harán los depósitos


¿Feenicia es compatible con todos los modelos de negocio?

Nos encanta apoyar a las pequeñas empresas, a los emprendedores y a los modelos de negocio creativos. Le rogamos que tenga en cuenta que, al ser una institución financiera, operamos bajo estrictos requisitos dictados por el regulador financiero, los sistemas de tarjetas (Visa, Mastercard, Carnet y American Express) y nuestro banco adquirente.

Esto significa que nuestra licencia no es ilimitada y que, aunque damos servicio a una gran variedad de negocios, no podemos admitir todos los modelos de negocio.


¿Se me pedirá que proporcione mi información personal?

Sí, necesitaremos su información personal porque estamos obligados por ley a asegurarnos de que eres realmente la persona registrada en Feenicia y el contacto principal para tu negocio.

Ten la seguridad de que su privacidad y seguridad son importantes para nosotros, e implementamos todos los niveles de protección necesarios para mantener su información segura.