Plazo de entrega


Nuestro plazo de entrega estándar para pedidos es de 3-5 días hábiles. Ten en cuenta que tu pago puede tardar hasta 3 días en llegar a nuestra cuenta bancaria. Solo después de recibir su pago, es que podremos procesar y enviar tu pedido.


Una vez que enviamos tu pedido, recibirás un enlace vía correo electrónico para que puedas seguir el proceso de entrega.


Gastos de envío


El envío es gratuito, Feenicia cubre ese gasto.


Cambiar tu dirección de entrega


Si deseas cambiar la dirección de entrega después de haber realizado tu pedido, comuníquese con el Centro de Ayuda de Feenicia y ellos te ayudarán.

Después del primer intento de entrega, puede comunicarse directamente con la empresa de transportes, proporcionarle su enlace de seguimiento y solicitar que cambien la dirección de entrega.


Comprobar el estado del envío


Tan pronto como le mandemos el correo electrónico con el enlace de seguimiento podrá comprobar el estado de entrega de su pedido en el sitio web de la empresa de transportes. Es posible que tu paquete se haya entregado en un punto de acceso en lugar de en la dirección de envío indicada.


Asegúrese de consultar el sitio web de la empresa de transportes con su enlace de seguimiento para conocer la ubicación actual del pedido. Es importante verificar esto en caso de que tu pedido ya haya sido entregado en un punto de acceso. En este caso o en el de un paquete perdido, contacte con la empresa de transportes. Ten en cuenta que si el pedido no se recoge en el punto de acceso, nos será devuelto.